Abrimos a las 10.00

SUZUKI VL 800 INTRUDER VOLUSIA

5.200,00 €
Impuestos incluidos
2043 CRG
  • Cilindrada: 805 cc

  • Tipo de moto: CUSTOM

  • Año: 2004

  • Km: 10.281
  • Garantía: un año de garantía.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Atención telefónica 365 días al año. TU MOTO VALENCIA vende SUZUKI VL 800 INTRUDER VOLUSIA, matriculada el 09/01/2004, con TAN SOLO 10.281 kms!!! Con ITV hasta 07/2023. LIMITADA A2!!. COMO NUEVA!! Preciosa y muy mimada!!! Con protector de radiador, puños confort... Custom perfecta para disfrutar de la carretera solo o en compañía. La moto se entrega con el numero de llaves que aparecen en las fotografías. Todo el material que no aparezca en las fotografías o en la descripción del anuncio es porque no se dispone de el. Un año de garantía en piezas y mano de obra incluido en el precio. envíos a toda España. Compramos motos al contado, aunque no compres en nuestras tiendas. Si buscas un modelo concreto que no tenemos anunciado o quieres que te tasemos tu moto sin compromiso no dudes en visitarnos en nuestra web tumotovalencia.com

 

Motor y transmisión

El Suzuki VL800 Volusia tiene un V-Twin, de 45 grados, motor de cuatro tiempos con una cilindrada de 805cc o 49,12 pulgadas cúbicas. Los cilindros tienen cuatro válvulas de cada uno y la relación de compresión es 9,4 a 1. El diámetro y carrera del motor es de 3,3 por 2,9 pulgadas. El motor de Volusia 2002 produce 51,7 caballos de fuerza a 6342 revoluciones por minuto (rpm) y tiene un par de apriete de 47,9 libras-pie a 3.835 rpm. El enigne tiene un sistema único árbol de levas, carburador Mikuni de 34 mm un BDSR34 y es enfriado por líquido. La moto tiene un sistema de cardán de transmisión final con cinco marchas manuales. Encendido es digital y transistores.

Chasis, neumáticos y frenos

Marco del Volusia es un marco de cuna tubo diagonal. El rastrillo de la moto es de 33,3 grados y no es de largo recorrido tenedor suspensión delantera. Suspensión trasera de la moto es una sola descarga que es ajustable en precarga. Los neumáticos delanteros en la Volusia 2002 son 130 / 90-16 tamaño y los neumáticos traseros son 170 / 80-15 tamaño. Freno delantero de la moto es un solo disco de diámetro de 300 mm con pinzas de doble pistón. La rueda trasera tiene un freno de tambor de 180 mm de diámetro.

Dimensiones

El Volusia 2002 es de 98,8 pulgadas de largo, 38.8 pulgadas de ancho y 43.7 pulgadas de altura. La moto tiene una distancia entre ejes de 65.2 pulgadas y una altura libre al suelo de 5,5 pulgadas. El asiento es ancho a una altura de 27,6 pulgadas y la moto pesa 526 libras seco. El tanque de combustible tiene 4.49 galones.

Características

La Suzuki Intruder VL800 Volusia vino en varios colores. Estos eran de plata, negro y azul, y negro y rojo. La moto tiene un diseño inusual de escape escalonada, con tubos de escape dobles en el lado derecho de la moto para aumentar el par a bajas revoluciones del motor, y para fines de rugido del motor agradables estilo visual y. El depósito de combustible es ancha y baja y el velocímetro está montado en el tanque para una fácil referencia durante la conducción. Los manillares son barridos hacia atrás y los controles de pie están montados hacia delante para mayor comodidad.

2043 CRG

Ficha de datos

Modelo
VL 800 INTRUDER VOLUSIA
Año
2004
Km
10.281

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products ( 16 other products in the same category )
To top