Abrimos a las 10.00

1.      INTRODUCCIÓN

Las siguientes condiciones generales de uso y contratación de las compras, regulan las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (tumotovalencia.com) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad o de Datos”, antes de usar esta página web. Al utilizar kingdeco.es o hacer un pedido a través de esta, consientes en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no deberías usar esta página web.

2.      DATOS GENERALES

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación tumotovalencia.com, con domicilio en la en Avda doctor peset Alexandre 34 de Valencia y correo electrónico: administracion@tumotovalencia.com.

3.      RESPONSABILIDADES

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que tumotovalencia.com te muestra contenidos y nuestros servicios desde este sitio web, y que tu aceptas por el hecho de acceder a él. En cuanto a la aceptación de estas condiciones, el hecho de que acceda a este sitio web implica que conoce o le hemos informado, entiende y acepta las Condiciones de Uso en el momento de acceso. Dado que, en función de las normativas legales en cada momento, las Condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consultes cada vez que accedas a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

 UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Usted es consciente de que el uso de este sitio web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo aceptas voluntaria y expresamente al acceder a él. Consientes, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. Por eso, al usar la web, te compromete también a no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo. En caso contrario la empresa se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que sean pertinentes.

Todos los precios son con iva incluido, y todos los pedidos quedan sujetos a post revisión en tienda, quedan automáticamente anulados los pedidos, cuyo importe , kms, modelo equivocado, se deba a un error tipográfico. 

4.      PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Mediante este documento no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la página web ni sobre ninguno de los elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvió o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos salvo en los casos que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña