Abrimos a las 10.00

TRIUMPH Street Triple 95 CV ABS

6.000,00 €
Impuestos incluidos
  • Cilindrada: 675 cc
  • Tipo de moto: Naked
  • Año: 2015
  • Km: 9349
  • Garantía: un año de garantía.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una de las motos naked míticas, la Street triple de la firma británica Triumph , una preciosa moto con aspecto agresivo y deportivo, con sus carismáticos faros delanteros en forma de diamante que tanto impresionan y tanto sorprendieron en su presentación por primera vez.

Esta maravilla dispone a nivel electrónico de ABS desconectable, inyección electrónica y cuadro analógico-digital multifunción.

Motor pontente, con nervio y divertido, gracias a sus 3 cilindros en línea y con una cilindrada de 675 cc , consigue sacar 95 cv de potencia con 65Nm de par motor.

Embrague multidisco en aceite

Chasis de doble viga de aluminio

Horquilla invertida de la firma Kabaya con barras de 41mm y un recorrido máximo de 110mm

Suspensión trasera compuesta por un basculante de doble brazo en aluminio , monoamortiguador con recorrido de 125mm, y regulable en precarga.

El sistema de frenos lo forman un doble disco delantero de 310 mm de diámetro con Abs desconectable , acompañado por pinzas de 2 pistones Nissin. En el freno trasero nos encontramos con un disco de 220mm y una pinza monopistón de Brembo, con Abs desconectable.

Esta naked monta un neumático delantero de 120/70 ZR17 y un trasero de 180/55-ZR17

Nuestra unidad en venta tiene ITV hasta 06/2021 , y es limitable para carnet A2 , sólo 9.349 km !! Está como nueva!

Un año de garantía en piezas y mano en de obra en toda España incluido en el precio. Aceptamos vehículos como parte del pago. Posibilidad de financiar. Envíos a toda España. Compramos motos al contado, aunque no compres en nuestras tiendas. Si buscas un modelo concreto que no tenemos anunciado o quieres que te tasemos tu moto sin compromiso no dudes en visitarnos en nuestra web TUMOTOVALENCIA.COM

Ficha de datos

Modelo
Street Triple 95 CV ABS
Año
2015
Km
9349

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña