Abrimos a las 10.00

¿Trail, custom, scooter, naked, deportiva, enduro ?

En: person Publicado por: Tumotovalencia comment Comentario: 0 Golpear: 204

La decisión es complicada para un motero , a la mayoría nos gustan casi todas. El no poder permitirnos una (o dos) de cada categoría nos hace reflexionar, y pensar que estilo de moto queremos , para finalmente decidir por una marca y un modelo concreto.

La elección de la montura, para un motero, es todo un ritual, se vive de una manera muy especial, ¿recordáis vuestra primera moto? , es un momento mágico ¿verdad?

Un motero por regla general pasa por diferentes etapas, y en función de esa etapa, puede querer un estilo de moto en concreto. Pero….. la elección no es un trabajo sencillo.

Sin duda alguna, si eres de los que en este momento desean viajar, hacer kilómetros sin cesar , y quieres el máximo confort , te encuentras de suerte, la época tecnológica que estamos viviendo nos ofrece un sinfín de posibilidades, calefacción en el asiento, puños, control de crucero pantallas y cúpulas electrónicas regulables desde la piña incluso en el orden de la marcha. Este tipo de equipamiento  lo encontraremos normalmente en motos trail y sport turismo, también en algunas custom.

Pero, ¿y si eres de los que les gusta la velocidad y las emociones fuertes? Eres de esos? Te gusta quemar adrenalina?

Estas pensando en una moto deportiva, en una R, o incluso en una supermotard. Es una sensación única para los amantes de la velocidad poder entrar a un circuito incluso de karting con una supermotard, actividad que resulta ser mucho mas económica que entrar con motos deportivas a circuitos grandes. De esta manera podrás disfrutar de la velocidad sin grandes inversiones.

Ah, pero si lo que te gustaría es rodar en circuitos mundialistas, en España como sabes hay varios, y quieres rodar por las mismas curvas que tus ídolos del motociclismo , tu moto es una deportiva, las motos circuiteras de diferentes marcas, que puedes encontrar en cualquier rodada motera de circuito.

Prefieres desplazarte por tu ciudad de forma cómoda y quieres un vehículo poco contaminante, que se pueda mantener con una inversión mínima, teniendo estas preferencias no hay mucho mas que buscar, necesitas un scooter , te recomendamos 125 cc para uso exclusivo urbano, pero como sabes hay opciones que te permiten incluso hacer viajes.

Algunos siempre hemos pensado en subirnos a una moto para ir por pistas forestales, tirarnos por barrancos, o simplemente pasear por la montaña en moto, pero solo unos pocos valientes se atreven, y buscan esa clase de adrenalina, si eso es lo que tu buscas, no hay mas que subirse a una moto de enduro off road , motos preparas para poder disfrutar de los terrenos mas complicados y disfrutar al máximo.

Te gusta poder viajar sin grandes distancias, además quieres entrar alguna vez a un circuito, y por supuesto eres fanático de las rutas de finde de semana en moto con tus amigos, es tu moto de uso diario, tu moto es una naked, te va a permitir con polivalencia hacer prácticamente todo, el límite lo vas a poner tu siempre

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña