Abrimos a las 10.00

El uso de la moto en tiempos de pandemia

En: person Publicado por: Tumotovalencia comment Comentario: 0 Golpear: 168

En estos tiempos que estamos viviendo, toda precaución es poca, y hay que extremar en medidas para protegernos a nosotros mismos y al resto de personas que tenemos al nuestro alrededor.

Desde Tumotovalencia, te aconsejamoe que frente al COVID-19 uses la moto como medio de transporte seguro . No sólo lo decimos nosotros, las autoridades aconsejan el uso de la moto como medio de transporte individual y se consideran las siguientes ventajas:

Por su baja ocupación del espacio de la ciudad, siendo un modo de transporte solidario.

Menor riesgo de contagio en desplazamientos.

Su radio de accioón es equivalente al del un turismo.

Su nivel de emisiones de CO2 es inferior a otros medios de transporte, y además hay alternativas de propulsión eléctrica de forma económica.

Usar la moto previene congestiones , y asegura que se mantenga la distancia social . No es necesario usar mascarilla, con un casco integral (si debes usarla con un casco de moto tipo jet, o modular si  lo usas abierto).

El uso de los guantes ayuda a la protección por contacto, pero debes recordar que debes limpiar constantemente los mandos, los puños, las partes expuestas al mayor contacto , además si aparcas tu motocicleta en espacios públicos durante importantes espacios de tiempo, es recomendable que antes de subirte a ella otra vez, limpies la parte los mandos de control , asiento y manillar.

Recuerda que es importante que nuestros hospitales no estén saturados, para poder luchar contra la pandemia de manera mas eficaz , por ello te pedimos que practiques una conducción segura y preventiva, no arriesgues adelantamientos, ni circules de forma extrema, colaborando todos juntos lo vamos a conseguir.

Es importante que no compartas tu casco con nadie, y limpia tu visera antes de cada uso, recuerda abrochar bien la cinta de seguridad, además de que es necesario que utilices chaqueta y calzado de protección, ya que no es un buen momento para ir a ninguna hospital ni clínica, en estos momentos.

Las autoridades solicitan a los motoristas que se informen de forma adecuada antes de las salidas y entrenamientos con las autoridades locales y autonómicas.

Si eres deportista, y realizas entrenamientos en moto , en circuitos e instalaciones adecuadas, recuerda utilizar las mejores protecciones que tengas a mano, y minimizar los riesgos de accidente.

Demostremos hoy más que nunca, que los moteros somos responsables y solidarios con nuestra sociedad!!! 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña